At. Leones de Castilla – 1
C. D. Dux Internacional de Madrid – 0
Once inicial:
Valero-De la Cruz-Chete-Galle-Piti-Juan-Coke-Pablo Díez-Chamizo-Hugo-Raúl.
También jugaron:
Seidel-Lolo-Aarón-Diego-Michael.
Goles:
1-0 29’ Hugo.
Partido muy trabado el que se vio en el campo de Guadarrama, pocas ocasiones para ambos equipos pero un dominio claro para los locales. En el minuto 15 una buena jugada dejaría a Hugo delante del portero, pero su disparo se iría desviado. En el minuto 30 una buena falta botada por Pablo llegaría a los pies de Hugo que haría el 1-0 poniendo por delante a Los Leones. Con ese gol, nuestros chicos tenían el partido donde querían y se hicieron fuertes en defensa para llegar con ese resultado al descanso.
En la segunda parte los visitantes subieron las líneas intentando hacer daño a los nuestros, pero la defensa estuvo solvente en todas las acometidas de los visitantes, quienes no hicieron intervenir a Valero en ningún momento, salvo en algún centro lateral. En cambio, los locales cada vez que atacaban generaban bastante peligro al meta visitante, como un centro lateral que acabó en los pies de Raúl que tiró al cuerpo del meta visitante, un gran disparo de Aarón que el meta también repelió a córner o una buena jugada de Seidel que acabo con un gol anulado a Aarón por fuera de juego. Los Leones no matarían el partido y se llegaría al final del mismo con un resultado justo, generando alguna incertidumbre en la grada, pero la defensa local estuvo inconmensurable y no dio opción ninguna al equipo visitante.
Partido muy trabajado que pone a Los Leones líderes en solitario de la clasificación, situación que habrá que defender el domingo que viene en el campo del A.D. Villaviciosa de Odón “B”, que actualmente ostenta el quinto lugar en la clasificación, último partido de la primera vuelta donde Los Leones saldrán a demostrar que quieren estar en lo más alto de la clasificación al final de la primera vuelta.