At. Leones de Castilla “A” – 2
C.D. Alpedrete “A” – 0
Once inicial:
Valero-Guille-Chete-Galle-Michael-Víctor-Lolo-Piti-Chamizo-Hugo-Raúl.
También jugaron:
Diego-Juan-Álvaro.
Goles:
1-0 15’ Galle
2-0 81’ Víctor
Buen inicio de Los Leones que desde el principio querían llevar la iniciativa del encuentro. A los pocos minutos, después de una buena jugada, Víctor se plantaría delante del portero visitante pero su vaselina se chocaría en el larguero. Poco después, Raúl tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador en las que el portero visitante estuvo muy acertado. Pero en el minuto 15, Lolo pondría a la perfección una falta lateral, que Galle de cabeza mandaría al fondo de las mallas poniendo el merecido 1-0 en el marcador. Después del gol, Hugo tendría también la opción de ampliar con un centro lateral desde banda izquierda que controló a la perfección, pero resbaló y el balón se le escapó. El partido no estaba cerrado, y en los últimos minutos de la primera parte Alpedrete apretó bastante y tuvieron opciones para empatar el encuentro, incluso un buen remate en el punto de penalti que Valero atajaría sin problema.
En la segunda parte se vio un partido mas trabado y con menos ocasiones, destacar un centro de Piti que Juan no remataría bien, o una buena jugada por dentro, llegaría el balón a Hugo dentro del área, pero este se volvió a resbalar. Alpedrete intentaba generar peligro en las inmediaciones de Valero, pero esta vez, nuestros chicos controlarían perfectamente todas sus acometidas evitando que llegaran con peligro alguno. Ya en el minuto 81, un balón colgado llegaría a los pies de Víctor Omaba que fusilaría al meta visitante sin que este nada pudiera hacer matando el partido y poniendo el 2-0 en el marcador.
Victoria importante que nos hace llegar a 6 puntos por encima de nuestros perseguidores, a una jornada muy importante que va a marcar el devenir de muchos equipos, al enfrentarse entre ellos los 6 equipos de arriba de la clasificación, nosotros recibimos al EFMO, partido duro en el que intentaremos sacar los 3 puntos para seguir distanciándonos.