⚽ PARTIDAZO EN EL CHOPO ⚽

Share
C.D. Galapagar “B” – 2
At. Leones de Castilla “A” – 2
Once inicial:
Valero-Guille-Chete-Galle-Michael-Juan-Lolo-Piti-Serrano-Hugo-Raúl.
También jugaron:
Diego-Álvaro-Aarón-Coke-Seidel.
Goles:
1-0 27’
1-1 44’ Lolo
2-1 56’
2-2 64’ Serrano
Partido muy competido el que se vio en El Chopo entre dos equipos que desde el principio saldrían a por la victoria. En los primeros minutos el Galapagar pondría en aprieto a los Leones, pero los visitantes enseguida se repondrían y cogerían el mando del partido. En el minuto 19 Lolo haría un gol desde su campo con un golpeo perfecto, pero el árbitro lo anularía ya que había señalado libre indirecto. Eso generó cierto desconcierto en los nuestros y fruto de ello el Galapagar empezaría a generar más peligro, hasta que en el minuto 27, un fallo por falta de entendimiento entre Valero y Galle dejaría un balón muerto dentro del área para que el delantero local hiciera el 1-0 a placer. Después de eso nuestros chicos espabilaron y buscarían el empate sin cesar, y este llegó en el minuto 44, un centro de Piti desde la derecha lo remataría Raúl de cabeza al larguero y en el rechace Hugo iría a rematar siendo objeto de penalti. El penalti lo transformó Lolo.
La segunda parte sería muy pareja, con los dos equipos intentando llevarse el partido, Raúl volvió a dar un larguero que podría haber puesto a los Leones por delante en el marcador, pero en el minuto 56 fue el Galapagar el que se puso por delante con una buena jugada por banda derecha batiendo a Valero con un disparo potentísimo a la escuadra. Poco después, en el minuto 64, los Leones lograrían la igualada con un gran disparo de Serrano desde la frontal después de una buena jugada individual. De ahí al final del encuentro los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar, pero ninguno acertó y el resultado al final de los 90 minutos fue de 2-2, empate justo por lo visto en el campo.
Ahora el equipo descansa hasta después de Semana Santa. El siguiente partido será el día 24 de abril en casa contra el Quijorna, partido que hay que ganar para acercarse un poco más al objetivo.