⚽ CUANDO LAS COSAS NO SALEN… PUES NO SALEN ⚽
At. Leones de Castilla “A” – 1
A.D. Calasanz Pozuelo “B” – 1
Once inicial:
Miguel-De la Cruz-Chete-Galle-Michael-Víctor-Diego-Guille-Juan-Huego-Raúl.
También jugaron:
Chamizo-Cosmin-Serrano.
Goles:
1-0 47’ Chete.
1-1 70’
Empezaba el partido en el Nuevo Raso y Los Leones llevarían el dominio del partido llegando bien por banda y generando peligro en la meta visitante, pero en el minuto 15 llegaría la primera complicación para los nuestros, De la Cruz tendría que abandonar el terreno de juego por una lesión en el isquio y entraría en su lugar Chamizo. Ese golpe pareció afectar a los Leones, que desde ese momento perdieron el control del juego y hubo un rato de incertidumbre donde los visitantes generaron peligro con transiciones. No obstante, nuestros chicos se repusieron y volvieron a coger el control del partido, pero estaban imprecisos en las inmediaciones del área, lo que hacía que se generaran ocasiones, pero no llegara el gol, por lo que el marcador al final de los 45 minutos sería de 0-0.
En la segunda parte saldríamos decididos a ganar el partido y enseguida nos pondríamos por delante, una gran falta lateral botada por Chamizo llegaría al segundo palo para que Hugo la pusiera atrás y Chete hiciera el 1-0 en el minuto 47. Pintaba bien la cosa para los nuestros, pero desde ese momento el partido se trabó mucho y no pudieron seguir con el ritmo que habían empezado. En el minuto 70 llegaría un duro golpe, una falta botada a la perfección, la remataría el delantero visitante para devolver las tablas al marcador. Quedaba tiempo y los Leones lo intentaron de todas las maneras, Serrano hizo una vaselina que se fue lamiendo el palo de la portería visitante o incluso un penalti en el minuto 94 que les daría la victoria, el cual atajo el portero visitante. La pelota no quiso entrar y el resultado final fue de 1-1.
Empate, que acompañado de los resultados que se dieron en la jornada nos hace seguir líderes una semana más, posición que intentaremos defender en un campo difícil como el de San Lorenzo de El Escorial el domingo que viene.