• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Guadarrama será sede de Campeonato Nacional de Fútbol.

Guadarrama será sede de Campeonato Nacional de Fútbol.

Guadarrama será el centro de atención del Fútbol Femenino Nacional. Así se acordó ayer en una reunión a tres bandas entre representantes de la Federación Española de Fútbol, el Excmo. Ayuntamiento de Guadarrama y el Club serrano Atlético Leones de Castilla.

El fin de semana del 21-23 de Abril, el campo del Polideportivo Municipal de Guadarrama será la sede del Campeonato Nacional de Fútbol 8 femenino sub-13. Las selecciones autonómicas de toda España visitarán nuestro pueblo para disputar dicho Campeonato Nacional, pudiendo verse el mejor fútbol femenino de España.

campeonatoespaña

Es indiscutible el auge y el futuro del fútbol femenino en la actualidad, algo por lo que tanto el Ayuntamiento de Guadarrama como el Club Atlético Leones de Castilla han apostado fuerte. Fruto del trabajo bien hecho, la Federación Española de Fútbol nos ha elegido como sede de dicho evento de carácter nacional. La predisposición del Ayuntamiento, en particular de nuestra alcaldesa Dª Carmen María Pérez del Molino a la cabeza y de todos los concejales que se han implicado con el proyecto, así como el trabajo de la actual Junta Directiva del club verdiblanco han conseguido para nuestro pueblo este hito histórico en la localidad serrana.

La visita de jugadores, técnicos y familiares de todos los rincones de España harán de Guadarrama una verdadera fiesta del fútbol en el fin de semana señalado, debiendo implicarnos todos en ésta verdadera “fiesta del fútbol” femenino.

Desde aquí invitamos a todos los Guadarrameños que ofrezcamos la mejor cara de nuestro pueblo, haciendo de ese evento algo inolvidable para visitantes y para nosotros mismos, algo que casi no hay que mencionar, siendo sabido de todos nuestro carácter hospitalario.

Os mantendremos informados de todo lo que tenga relación con este evento deportivo.

 

Leones de Castilla

Leave a Comment