• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

EMPATE A 1 CONTRA MORALZARZAL

EMPATE A 1 CONTRA MORALZARZAL

Por fin y tras una muy mala racha de derrotas el sénior b del atlético leones de castila volvió a puntuar y salió del farolillo rojo de la clasificación, esta vez ante un equipo de la zona media de la tabla como es el moralzarzal y en su campo, tras un gran partido, teniendo en cuenta las numerosas bajas que sigue habiendo en este equipo.

El partido fue dominado por los visitantes, mas posesión de balón, alguna ocasión, pero en un fallo defensivo los locales se adelantaron en el marcador.

Tras el descanso el equipo se fue arriba, creando varias ocasiones claras, y sobre todo jugando bien al futbol, como ellos saben. Fruto de ese esfuerzo, en el minuto 71 Pedro consiguió el gol del empate, merecido, y a partir de ahí algunas ocasiones mas y numerosos fueras de juego pitados, muchos de los cuales no eran.

Hacer mención especial y agradecimiento a los dos defensas centrales que subieron del juvenil, Rubén y Miguel, por su gran partido, digno de mención y recordatorio, con una valentía, colocación, seriedad y disciplina dentro del campo que no se ve en muchos jugadores de sus mismas edades.

Enhorabuena a todo el equipo por el resultado, por fin se suman puntos y se sale del ultimo puesto, y con esto se tiene que animar a seguir luchando en esta línea.

Ivan Aguado Rebollo

Leave a Comment