• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

DERROTA 0-2 CONTRA GINNASTICA COLMENAREJO

DERROTA 0-2 CONTRA GINNASTICA COLMENAREJO

En una tarde soleada y apacible se presentaba el sénior b de los leones a la vuelta del parón navideño contra un equipo de la zona media de la tabla como el gimnástica colmenarejo.

Partido igualado y quizá un poco aburrido, con pocas ocasiones en las porterías lo que es sobre todo en la primera parte, con alguna ocasión aislada local y alguna llegada a la contra de los visitantes, fruto del cual en un fallo defensivo anotaron el primer gol del marcador. El equipo local no terminaba de funcionar, poca claridad del juego, pocas ocasiones y muchos fallos defensivos.

En  la segunda parte, con el equipo de colmenarejo con un jugador menos por una expulsión por protestar en el descanso del numero 27, la cosa cambio poco, los leones intentaron apretar mas arriba, pero el físico hoy no lo permitía, y poco a poco se fueron diluyendo las fuerzas, a los diez minutos de comenzar la segunda parte en otro fallo defensivo, los visitantes anotaron el segundo y definitivo gol, con el que se cerro el marcador, y a partir de ahí repertorio de lesiones locales, fruto de las faltas de entrenamientos en algunos casos y del desgaste físico y anímico en otros.

A seguir trabajando por recuperar la senda de las victorias, animo leones!!!!!!

Ivan Aguado Rebollo

Leave a Comment