• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Premio al Mérito Deportivo de la Federación de Fútbol de Madrid.

Premio al Mérito Deportivo de la Federación de Fútbol de Madrid.

En la tarde de hoy, 19 de diciembre, se ha celebrado el XXVIII Acto de Entrega de Premios de la Federación Madrileña de Fútbol, que se ha desarrollado en el Auditorio José María Cagigal de la INEF en Madrid, en la Ciudad Universitaria.

Este año, el club Atlético Leones de Castilla, el equipo de Guadarrama, ha recibido el Premio al Mérito Deportivo de la FFM. Este premio anual, que en 2016 nos ha correspondido a nosotros, viene a reconocer de entre todos los equipos de la Comunidad de Madrid, a aquel que ha destacado por su trabajo, por sus valores deportivos, por su historia y por su calidad. Nos honra haber recibido éste galardón, entregado junto al resto de reconocimientos deportivos que la Federación otorga anualmente a los mejores deportistas y clubes dependientes de la misma.

El acto comenzó a las 19.00 horas con la asistencia al evento del Director General de Deportes, D. Pablo Juan Salazar Gordonal actual presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, D. Vicente Temprado, su sucesor electo y próximo presidente de la FFM Paco Díez, los presidentes de los clubs Atlético de Madrid, D. Enrique Cerezo, CD. Leganés Dª Maria Victoria Pavón entre otros y  varios alcaldes y cargos municipales de la Comunidad, entre los que queremos destacar a Dª Mª del Carmen Pérez del Molino y a D. Miguel Angel Herrero Olivares, Alcaldesa y Concejal de deportes del municipio Guadarrameño, que han querido acompañarnos y brindarnos todo tu cariño en éste acto institucional histórico para nuestro club.

Nuestro Presidente, D. José Herrera Barneo, subió al escenario para recoger, de manos de D. Vicente Temprado el Premio al Mérito Deportivo que luce hoy en nuestras vitrinas, en un acto que simboliza lo que éste club quiere ser y representar: el mérito deportivo de un club humilde, de “andar por casa”, que llena de ilusión a tantas personas en nuestro pueblo.

Desde aquí queremos agradecer a todos vosotros, representantes y trabajadores del Ayuntamiento de Guadarrama, vecinos, amigos, socios del club, jugadores, técnicos y patrocinadores, éste premio que no es nuestro, sino de todos vosotros. Nosotros no podríamos conseguir éstos logros sin vuestro apoyo, vuestro cariño y vuestro amor a los colores verdiblancos.

Hoy más que nunca ¡¡AÚPA LEONES!!

Mérito Deportivo
Leones de Castilla

Leave a Comment