• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Así si, chavales.

Así si, chavales.

En la tarde del sábado 22 hemos podido disfrutar de un magnífico espectáculo deportivo protagonizado por dos equipos que están llamados a estar toda la temporada en lo alto de la tabla, peleando por el ascenso. Se enfrentaban a las 19.30 horas nuestro equipo juvenil con los de la Gimnástica Colmenarejo C.F., es decir: primero contra segundo, ambos empatados a puntos antes de comenzar el partido.

Inicio del partido que enfrentaba a los dos primeros de la tabla

Empezó muy concentrado el equipo local, no como en el anterior partido en Galapagar, producto de lo cual, a los 30 segundos de juego Mario Velasco remata a gol una asistencia (y ya es la enésima) de un gran José Tomás “Tono”, que ha encontrado su sitio, y demuestra día a día que la confianza depositada en él es merecida.

Con el marcador a favor, la primera parte se transformó en un continuo ataque de los visitantes que, fruto de su excelente forma física y fuerza, mantuvieron a los locales prácticamente encerrados en su propia área, aunque sin acabar de poner en apuros a Diego, nuestro cancerbero.

En la segunda parte salieron nuestros juveniles más motivados, notándose la presencia de un buen Alejandro Arellano, quien en el min. 55 colocó el 2-0 al rematar libre de marca en el centro del área un pase desde la banda izquierda del “Rey de las Asistencias”, el ya mencionado “Tono”.

Ese tanto dió confianza a los leones quien empezaron a dominar el centro del campo y a plantarse con peligro en el área rival, que no tuvo la fluidez de la primera parte. Ése dominio hizo que en el 76, Mario Velasco (máximo goleador ya de la categoría) anotase el tercero para los verdiblancos, segundo en su cuenta particular, al sacar una falta en la frontal que pasó por debajo del portero tanto por lo rápìdo del terreno de juego como por un fallo del meta rival.

Sin embargo los de Miraflores respondieron con garra y fuerza anotando en el 85 un gol, obra de Héctor Sánchez, al rematar en el segundo palo un pase diagonal ante el que Diego no pudo hacer Un momento del juegomucho más que tragarse su propio palo.

El 3-1, que daba esperanzas a los visitantes, se mantuvo solo tres minutos, momento en el que Mario Cea dispara un pepinazo desde treinta metros que se cuela a la derecha del portero, Álvaro García, que desde luego pudo hacer más, aunque en su descargo tenemos que decir que el estado del terreno de juego influyó también en que el balón acabara en el fondo de la red.

Con ése 4-1 final, los Leones se quedan líderes en solitario de la tabla, debiendo aprender de éste resultado que debemos salir enchufados en todos los partidos, no pudiendo considerar a ningún rival pequeño.

Enhorabuena chavales… Ahora a conservar el liderato. Aúpa Leones!!!

Leones de Castilla

Leave a Comment