• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Repoker de Mario

Repoker de Mario

En la tarde de ayer, los Juveniles de los Leones de Castilla consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la liga de éste año de la mano del verdadero héroe del partido. El número 10 verdiblanco, Mario Velasco Caballero “MV10” consiguió un repoker de goles que hizo que los tres tantos de los locales no sirvieran para llevarse el partido. El excepcional delantero guadarrameño se anotó cinco tantos en su casillero, que unidos a los cuatro que llevaba de los anteriores partidos, le colocan también a la cabeza de la clasificación de goleadores de la liga.

Comenzó el partido con un corto periodo en el que los Leones intentaron hacerse con el control del partido en el centro del campo. En el minuto nueve ya Mario anotó de cabeza ante la salida fallida del portero local Pablo Mirayo, tanto que no subió al marcador al anularlo el colegiado del encuentro, Juan Jesús de la Rosa, por un dudosísimo fuera de juego.

Mario Velasco. Autor del Repóker de goles

Mario Velasco. Autor del Repóker de goles

En la jugada siguiente los locales aprovechan un pequeño desajuste en las coberturas defensivas para que Eloy Cristobal Ganbau soltara un misil desde treinta metros de la portería que, literalmente, entró por la escuadra derecha del portal defendido por Diego. Un verdadero golazo que recibió los aplausos y el reconocimiento de todos los asistentes.

Con el marcador en contra, los Leones se pusieron a hacer lo que saben: jugar al fútbol. Se hicieron dueños del centro del campo, con toques, desmarques y ataques, especialmente por la banda izquierda de José Tomás. El primer aviso de la remontada llegó con un tiro desde fuera del área de Carlos Hidalgo que se estrelló en la cruceta de la portería local.

Sin embargo fue en el minuto 28 cuando Mario Velasco consigue su primer tanto de la tarde para, dos minutos más tarde, volver a anotar y certificar la remontada que se daría al final. Ambos conjuntos se fueron con un 1-2 a los vestuarios cuando pitó el árbitro el descanso.

La segunda parte se inició con un desmarque clásico de Mario que condujo el balón hasta el área rival, batiendo por tercera vez al arquero local.

Con el 1-3 en el marcador y la entrada de Luismi y Arellano en lugar de Carlos Hidalgo y “Canica”, el partido parecía encauzado y controlado. Sin embargo, en el minuto 79, Noel Cristobal Ganbau hace el segundo tanto de los locales que, ponía un 2-3 en el marcador que les hizo albergar esperanzas para la remontada, comenzando La Cañada a presionar más con el corazón que con la cabeza para alcanzar a los leones.

Pero la ilusión duró tres minutos, ya que en el 82 y a renglón seguido en el 83, Mario Velasco (si si… leéis bien) anotó otros dos tantos en su cuenta que cerraron definitivamente la victoria de los visitantes, pese al postrer gol de Bosco Enrique Romeu para la Cañada que cerró el marcador con el definitivo 3-5.

Un partido espectacular, con goles, buen fútbol y raza por parte de ambos equipos, que mantiene a los Leones a la cabeza de la clasificación empatado a puntos con C.F. Collado Villalba, perfilándose ya una lucha encarnizada entre ambos equipos por el título durante toda la temporada.

AÚPA LEONES!!!

 

Leones de Castilla

Leave a Comment