• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Comienza la Liga bien

Comienza la Liga bien

Ayer, nuestros juveniles comenzaron la liga regular de ésta temporada 2016-2017 con victoria por dos a cero contra Las Rozas C.F.-U.C.J.C “F” .  En un partido muy disputado se adelantaron los locales en el minuto 18 con gol de Alejandro González “Canica” que remató en el segundo palo un centro desde banda izquierda un balón que no pudo detener el portero visitante Alex. Pero el IMG_4981_1024x683adelantarse en el marcador con tanta rapidez no fue suficiente para evitar que los visitantes siguieran luchando un partido muy reñido, incluso pudiendo igualar la contienda en un par de ocasiones, especialmente un tiro alto en el que Diego a mano cambiada demostró que, pese a su estatura, también es muy fiable por alto.

La lesión de Mario Cea dio paso a Mario Velasco que tuvo también una gran oportunidad en una carrera en la que se plantó solo ante el portero, quien atajó su tiro en una gran salida. No fue hasta el minuto 86 que los Leones pudieron respirar tranquilos cuando “Alvarito” remató dentro del área otro pase cruzado un balón que batió a Alex por alto, dejando el definitivo 2-0 en el marcador.

Buena victoria para los locales que les hace empezar bien la temporada, aunque no deben dormirse ya que las Rozas demostró que el nivel de los equipos en ésta competición va a ser alto.

Aúpa Leones.

Leones de Castilla

Leave a Comment