• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Dos de dos

Dos de dos

Nuestros jóvenes volvieron a demostrar ayer que están como toros y que son capaces de enfrentarse a cualquiera. El segundo torneo que juegan en pretemporada ha terminado como el primero: con la victoria y otra copa para las vitrinas verdiblancas. Si el Trofeo Virgen de la Herrería vino para quedarse en nuestro pueblo la semana pasada, ésta semana los juveniles han ganado también el Trofeo Ayuntamiento de Guadarrama al ganar al C.D. Isoba, de categoría preferente, con un solitario tanto de Miguel “Mimi” al rematar de cabeza un pase desde el lateral del área de penalti.

Dos de dos

Dos de dos

Fue un partido muy trabajado contra un gran equipo, muy trabajado y con las ideas claras de toque y posesión, como es el Isoba. La lucha y la pelea en medio del terreno de juego fue constante, luciendo los Leones una intensidad propia de los equipos que entrena Javi, que aprovechó el encuentro para ver jugadores que aún no habían tenido muchos minutos y que desde luego no desmerecieron la confianza puesta en ellos. La falta de oportunidades en las áreas demuestra el trabajo y la intensidad de ambos equipos que se esforzaron al máximo.

Cuando todo hacía pensar ya en la tanda de penaltis, a falta de cinco para el final, los leones marcaron el definitivo que hizo que el Trofeo se quedara en casa. Si los juveniles siguen así y no “se duermen”, prometen dar grandes alegrías al club verdiblanco. Aúpa Leones!!

Leones de Castilla

Leave a Comment