• +(34) 91 854 31 05 / 640 28 93 61
  • club@leonesdecastilla.com

Campeones Torneo Virgen de la Herrería

Campeones Torneo Virgen de la Herrería

Nuestro equipo de Juveniles consiguió ayer su primer trofeo de la temporada. El torneo “Virgen de la Herrería” celebrado en el serrano pueblo del Escorial enfrentó al equipo de juveniles de los

Mimi marcó el gol decisivo

Mimi marcó el gol decisivo

Leones con los escorialenses. Ambos equipos jugaron un gran partido donde la lucha y el esfuerzo primaron sobre las oportunidades. Ambas escuadras demostraron su capacidad de trabajo y sacrificio en un partido donde se dejaron todo en el terreno de juego pese a estar aún en pretemporada. Si los locales demostraron por qué este año militarán en la Primera División, los Leones, ayer de rojo y negro, enseñaron sus cartas para la presente temporada. Una defensa muy sólida que no permitió ni un tiro entre los tres palos a los verdiblancos, un medio campo trabajador y luchador, donde destacó la lucha y el trabajo de Rubén y una delantera con mucha movilidad, especialmente por las bandas.

La primera parte fue muy igualada, destacando dos oportunidades clarísimas de “Tono” por la izquierda primero y de Luismi por la derecha a continuación, resueltas con magistrales paradas de Alex, portero del equipo local. En la segunda parte, fueron los del Escorial quienes dispusieron de la oportunidad más clara, enviando un balón elevado al que no pudo llegar “Rodri” que no entró porque dio en el palo.

El capi Miguel recogiendo el Trofeo "Virgen de la Herrería".

El capi Miguel recogiendo el Trofeo “Virgen de la Herrería”.

Siguió el partido con muchísima lucha, pero ya marcado por los cambios propios de un partido de pretemporada, finalizando con un empate a cero que tuvo de discernirse en la tanda de penaltis. En los lanzamientos de la pena máxima, brilló con luz propia el portero leonino “Chope” quien detuvo un penalti (el primero) y anotó uno como lanzador, finalizando la tanda con un 4-2 que dio el trofeo a nuestros Leones. Anotaron sus cuatro lanzamientos Carlos, Luismi, Chope y “Mimi”, haciendo innecesario que David Casado, lateral que brilló con luz propia en la segunda parte, tirara el suyo. Ante ello, los del Escorial anotaron solamente uno de los tres lanzamientos que hicieron, ya que Chope primero, y el palo después, cortaron cualquier posibilidad de dejar en casa el trofeo.

Reconocer sin embargo el esfuerzo de todos los jugadores que pelearon durante los noventa minutos por llevarse la copa a casa, teniendo más suerte en la lotería de los penaltis los de Guadarrama, lo que nos hace confiar en que éste temporada están llamados a ofrecernos grandes tardes de fútbol. Aúpa Leones!!

El equipo ganador del trofeo

El equipo ganador del trofeo

Leones de Castilla

Leave a Comment