Ilusionante es la única palabra que define lo visto esta temporada en el fútbol de Guadarrama.
El año más difícil y atípico del mundo del fútbol serrano se salda con la ilusión de una primera magnífica temporada de un proyecto estable y de futuro que se ha visto en Guadarrama.
Una temporada centrada en la planificación de un proyecto deportivo serio y de futuro, que devuelva a los Leones a los puestos del fútbol serrano que se merecen, ha sido el objetivo que este Club se propuso tras la tan necesaria estabilización económica del mismo.
El excelente trabajo profesional, callado y metódico, más allá de estridencias y egos, del que sin duda ha sido el mejor Cuerpo Técnico que se haya sentado en el banquillo verdiblanco en los últimos años, con Joe Maset Suanzes y Alberto Mera Camacho a la cabeza, junto con el esfuerzo, sacrificio y pundonor de una nueva plantilla joven con una gran proyección, ha hecho vibrar con pasión a la afición guadarrameña.
Un equipo que se ha mantenido hasta el partido de Robledo con claras opciones de ascenso, y que se ha mantenido en puestos de ascenso más jornadas que cualquier otro equipo de la categoría, merece nuestro aplauso y nuestro más sincero reconocimiento. Un fútbol vistoso, con una línea de trabajo definida y decidida, con verdadera entrega y pasión, ha hecho las delicias de los aficionados, quedando en un meritorio sexto puesto que no hace justicia a la realidad de lo visto durante un año sobre el césped.
Si además sumamos que el trabajo de una verdadera cantera, con una línea clara y definida, bajo la dirección también de Joe Maset Suanzes, que se ha saldado con dos campeonatos de liga conseguidas (Alevín y Benjamín), el ascenso por su segundo puesto del equipo infantil y un subcampeonato nacional del Torneo de fútbol base Ciudad de Peñíscola por parte del equipo juvenil, nos hacen mirar con optimismo el futuro del club y seguir por el mismo camino.
¡¡Enhorabuena Leones de Castilla por una temporada excelente!!